Después del éxito del taller realizado el año pasado sobre aprendizaje autodirigido, este año tenemos el lujo de contar con un nuevo taller del centro de Innovación Social Senbazuru, “Generando procesos de participación“, en el que compartiremos una jornada de trabajo y reflexión sobre cómo tomar decisiones auténticas e inclusivas con las niñas y los niños, en el ámbito escolar o familiar. Será el viernes 7 de Mayo de 16:30 a 19:30 en el edificio administrativo de Cerceda (Plaza Mayor, 1, Cerceda)

CONTENIDOS DEL TALLER :

  •  La democracia profunda.
  • Papel del error en los procesos de participación.
  • La comunidad y el bien común.
  • Acompañando la frustración.
  • Tablero de maestría y Reunión de cambio: empoderando personas.

Lo imparte el equipo docente del Centro de Innovación Social Senbazuru de El Boalo, gestionado por ORIGAMI , organización sin ánimo de lucro que persigue la transformación educativa para el cambio social. 

Apasionadas de la vida, impulsadas por la necesidad de transformación social y ambiental. Transformamos la educación para cambiar el mundo.

La charla es gratuita hasta completar aforo. El aforo de la sala se ha reducido al 75% para cumplir con la normativa y poder permitir la distancia de seguridad entre las personas asistentes. Por esta razón, es imprescindible inscribirse para poder asistir. Os pedimos responsabilidad con este hecho, no inscribiéndoos si pensáis que no vais a asistir y/o enviándonos un correo a inscripciones@deporticket.com lo antes posible en el caso en el que estéis inscritas y no podáis venir.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es inscribete-aqui-1024x171-1-2.png